POLITICA DE LA TIENDA

Venta online

Gracias por comprar en Taller Dos Ríos.

 

Recuerde que todos los artículos ofrecidos en la tienda web están hechos a mano y vidriados uno por uno. Pueden tener diferencias menores como el color, la capacidad o los milímetros.

 

La oferta contiene una descripción precisa de los artículos ofrecidos. Taller Dos Ríos hace uso de material visual, que son representaciones fieles de los artículos ofrecidos. Sin embargo, no podemos garantizar que los colores de los artículos tal como se muestran en la tienda web coincidan exactamente con los colores reales de los artículos. La forma en que se representa el color depende de la configuración de la computadora del usuario.

 

Los precio de las piezas tienen incluido el impuesto IGV (18%). El porcentaje será mostrado en el detalle de la compra al finalizarla. En esa instancia también se agregan los costos de envío dependiendo del peso de la pieza o estás en su conjunto.

 

Si no está completamente satisfecho o tiene algún problema con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Daños y perjuicios

En caso de daños en el artículo al ser entregado, contáctenos de inmediato en: tallerdosrios@gmail.com. Guarde el embalaje y boleta de compra, le explicaremos cómo proceder.

Cuidado y uso

A menos que se especifique lo contrario, es seguro asumir que todas las piezas pueden ir al lavavajillas y al microondas. Sin embargo recomendamos el lavado a mano cuando sea posible, ya que es más suave.

 

Las piezas también son aptas para el horno siempre que estas se introduzcan al horno sin haberlo precalentado previamente.  Los choques térmicos extremos pueden ser peligrosos.

Rotura

Si alguna vez ha comprado una pieza a precio completo y se ha roto debido a un descuido o causa involuntario y esta ha quedado arruinada, envíanos un correo electrónico con una foto del artículo y tendrás un cupón de descuento para tus siguientes compras en el taller.

METODOS DE PAGO

Con el fin de garantizar comodidad y seguridad al momento de realizar la compra ofrecemos dos opciones de pago.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Al elegir este medio de pago el cliente puede hacer la transacción con cualquiera de estas dos tarjetas. El cobro se realiza a través de la plataforma de Mercado Pago.

 

  • Pago Manual. Permite realizar el pago a través de una transferencia bancaria a la cuenta de Taller Dos Ríos. Una vez finalizado el proceso de compra, se notifica al cliente mediante un mail con el número de cuenta y código de cuenta interbancaria, donde deberá depositar el monto total del pedido incluyendo los costes de envío en caso los solicitara.