ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Brindamos tanto el servicio de envío de los pedidos como la opción de recojo de nuestro taller. Los costos de envío están considerados en base al peso de la pieza o conjunto de ellas, y rigen solamente dentro de la ciudad de Lima. Ofrecemos dos tarifas distintas que dependen del plazo de entrega.

Envío Estándar:

(3 - 5 días hábiles)

0.000 kg - 0.500 kg 

0.500 kg - 2.000 kg

2.000 kg - a más

S/. 10.00

S/. 15.00

S/. 20.00

Envío Rápido:

(1 - 3 días hábiles)

0.000 kg - 0.500 kg 

0.500 kg - 2.000 kg

2.000 kg - a más

S/. 15.00

S/. 25.00

S/. 30.00

Estos tiempos de envío solo aplican para artículos en stock. No confundir con los tiempos estimados para los pedidos a producir. El plazo en el caso de estos últimos es de 4 a 6 semanas.

Para envíos fuera de Lima el cliente debe enviar un mail con los detalles del pedido y la ciudad de entrega. Los costes y tiempos varían de acuerdo a la empresa asignada para hacer el traslado. Se incluirá un costo adicional de embalaje especial para viaje al monto total del pedido.

Recojo de la tienda

Para la opción de recojo del mismo taller se debe esperar la orden de confirmación del pedido y haber realizado el pago completo de la orden. La persona deberá llevar consigo su documento de identidad y el comprobante de venta para presentarlos al momento de la entrega. El horario de recojo es de Lunes a Viernes de 10am - 5pm.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones. Únicamente se aceptarán en el caso de recibir dañada la pieza. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Debe contar con el embalaje original y tener el recibo o comprobante de compra.

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Reembolsos

Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Si se aprueba su devolución, iniciaremos un reembolso del monto de la venta mediante una transferencia bancaria. Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.